OVNI

Tomás López · Almería

261016

Cuando la actualidad informativa, por la razón que sea, habla de Objetos Volantes No Identificados, los míticos OVNI’s, las reacciones son muy dispares. Los hay como yo, que no nos creemos absolutamente nada que no tengamos delante y que no hayamos tocado, olido o saboreado antes. Pero también hay mucha gente que está convencida de que no estamos solos. Y entre ambos extremos, una amplia paleta de matices en relación al asunto.

Ayer leíamos en la prensa que el Ministerio de Defensa del Gobierno Español ha desclasificado los documentos secretos acerca de 80 avistamientos de fenómenos extramos desde hace décadas.

Y entre ellos, el documento de un avistamiento producido en la provincia de Almería entre otras, puesto que se habla de Este y Sureste español, producido en 1968.

El documento, la verdad, no cuenta absolutamente nada. Es escueto, oscuro y tremendamente simple. Es más, se limita a decir que se produjeron los avistamientos y que la única intervención estatal fue la investigación de que, en ese momento y en tal lugar, no había tráfico aéreo alguno.

Sinceramente, y en nuestra humilde opinión, para este viaje no hacían falta tales alforjas. Casi 50 años para para contarnos únicamente que no había aviones a la hora que algunas personas dijeron haber visto un objeto que volaba y que no sabían bien lo que era.

Vuelvo a tirar de sinceridad máxima: si lo que nos tiene que venir a demostrar que no estamos solos ahí fuera es que cuando unos señores dijeron ver algo volando no había aviones en la zona, creo que seguiremos mucho tiempo sin tener certeza alguna acerca de la existencia de vida, inteligente o no, fuera de nuestro planeta.

Es más, con episodios como éste, de lo que uno empieza a duda es de que haya vida inteligente aquí dentro, entre nosotros.

Cada día que pasa, es más evidente que la realidad se empeña, una y otra vez, en demostrar que puede superar a la ficción. Y mira que ha habido ficción sobre estos asuntos de los extraterrestres. ¡Si ET levantara la cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>