Nacemos

Álvaro Fuentes Soler · Almería

 almeria-al-dia

Sí, nacemos justo, paradójicamente, cuando se muere un año, este 2013 que ha tenido de todo. Pocos días nos faltan para dar cuenta de él y serán días de felicidad, de ésos en los que parece que todo el mundo ha de estar contento, pase lo que pase.

Nosotros al menos lo estamos. Nace un proyecto que lleva gestándose meses y que ahora ve la luz, extrañamente, justo cuando habíamos pensado que ocurriese.

Y lo hace con un objetivo claro: el de convertirse en un foro de opinión libre y abierto, en el que todo el mundo pueda opinar y expresarse, informar y contar cosas, preferentemente que sean reales, puesto que para las otras, para eso ya están otros medios.

Esto es un medio sencillo, que responde perfectamente a su nombre: hemos de ser la referencia de lo que ocurre en Almería cada día. No nos interesan las informaciones habituales, la morralla, lo oficial y aburrido. Queremos noticias frescas, opiniones atrevidas, pero siempre pasadas por el tamiz de la veracidad y del máximo respeto al protagonista de la noticia, que tiene derecho a expresarse y a ofrecer su versión de las cosas.

No nacemos con la intención de polemizar, aunque lo haremos, seguro. Nuestra meta es opinar, informar y que los almerienses hagan lo mismo. El respeto preside la cabecera de nuestra cama y, bajo ese prisma, aquí cabe todo el mundo.

Gracias por acompañarnos en este camino y, a partir de ahora, ¡nos vemos todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>