Los lechones eran ellos

Álvaro Fuentes Soler  · Almería

 210116

No se puede ser más tonto; ni más animal; ni más sanguinario. Hablo de un par de tipos que, en Huércal Overa, cuando tenían que realizar el destete de unos pequeños cerditos, lechones, en lugar de hacer lo que tenían que hacer, se dedicaron a encerrarlos, dejarse caer sobre ellos saltando y haciendo el burro hasta matar a 19 de ellos y dejar heridos de muerte a otros muchos.

A estas alturas, noticias como ésta siguen haciendo que me pregunte qué demonios hay en la cabeza de gentuza así, si es que hay algo, por qué a alguien se  le ocurre semejante imbecilidad, comportamiento tan sanguinario y sin sentimientos. Pero claro, también me pregunto qué es lo que hace a esta clase de melones grabarlo y colgar luego su hazaña en redes sociales.

Es de suponer que por un lado pensarían que esto es normal y, por otro, que no tiene ninguna consecuencia legal. Está claro que los pobres animales eran bastante más racionales que estos tarugos a los que, indudablemente, sólo se les puede desear que todo el peso de la ley caiga sin miramientos ni concesiones sobre ellos Algo de lo que, por desgracia, no estamos muy seguros de que vaya a ser así.

Podemos imaginárnoslos planeando su hazaña, diciendo “oyes tío, que guay; vamos a cargarnos a un montón de cerdos saltando sobre ellos. Verás cómo gritan”; y lo que es peor, pasando de las palabras a los hechos, no quedándose en la bravuconada sino teniendo el valor de matar a estas criaturas con el máximo de sufrimiento y sólo porque sí. Se ve, a los hechos nos remitimos, que hay imbéciles que disfrutan con este tipo de sufrimiento animal.

Está claro, y lo decimos siempre, que algo muy gordo está fallando para que nuestra sociedad críe a tamaños mastuerzos, que indudablemente estarían mucho mejor en el zoo, sobre todo porque de esta manera aprenderían buenas maneras, comportamiento y humanidad del resto de nuestros compañeros de viaje en este planeta llamado Tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>