Los animales del pato

Álvaro Fuentes Soler · Almería

 300516

Vimos ayer la imagen, en el digital de Ideal, y todavía nos reconocemos impactados y sorprendidos. Sorprendidos a pesar de haber contado ya en infinidad de veces las andanzas de imbéciles, tarugos, melones de invierno, gilipollas, terroristas, cerebros rapados, gentuza infame, encefalogramas planos, cortitos con sifón, enanos mentales y payasos sin gracia en general.

Pero todavía no hemos agotado nuestra capacidad de asombrarnos por lo profunda, extensa e inabordable que puede ser la estupidez humana.

Ayer, cuando veíamos la imagen de un pato del Parque del Andarax, con la cabeza descalabrada, y leíamos que la causa de todo ello fueron pedradas y pisotones en la cabeza del animal, pensamos en qué coño tiene que haber en los melones que esos imbéciles tienen encima de los hombros, qué clase de diversión pueden encontrar torturando a un ser vivo y qué mierda de vida han llegado y llevan para terminar haciendo esas barbaridades.

Y como siempre, volvimos a pensar en la bazofia de sociedad en la que estamos viviendo, en la incapacidad de todos los que cobran generosos sueldos, políticos, funcionarios, policías y todo tipo de funcionarios o eventuales que se supone que tienen que velar porque los niños de hoy no terminen siendo idiotas del mañana.

La educación es un asco, ya lo sabemos, entre otras cosas porque los políticos y sus partidos se han dedicado a intentar amoldarla a sus intereses y sus ideologías a cada paso que han tenido por el poder;  la seguridad funciona con el trasero, entre otras cosas porque hay muchos más policías poniendo multas de tráfico que persiguiendo a los que lo hacen todo polvo por ahí; y la justicia es un fiasco porque todos, empezando por los jueces, pasan olímpicamente del código y se dedican a juzgar en función de su manera de ver las cosas.

En una sociedad así, ¿de verdad nos vamos a sorprender que haya cipotes del carajo de la vela que disfruten matando a pedradas a un pato?

Y la otra pregunta es, ¿tan mal estaría darle a estos estúpidos algo de la misma medicina que ellos mismos han usado para acabar con la vida del indefenso pato?

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>