La brecha de género

Tomás López · Almería

280417

Si amigos: si quieren saber en lo último que nuestros políticos de la Junta de Andalucía y del Instituto Andaluz de la Mujer se están gastando nuestros impuestos, no sigáis buscando: ya lo tenemos.

Nuestros impuestos van a ir a parar, ahora, a luchar contra la brecha tecnológica de género  en las chicas. ¿Que qué es eso? ¡Por favor, como puede no saberse! Es el gran mal del siglo XXI, la preocupación de todo ciudadano de bien en Andalucía, aquello que quita el sueño a los andaluces, andaluzas y andaluzos de las cuatro latitudes.

Aquello de la brecha tecnológica de género en las chicas es, ni más ni menos, que la constatación de que las jóvenes que llegan a la universidad para estudiar carreras tecnológicas, las ahora llamadas TIC’s, son muchas menos que los jóvenes.

Y claro, en una sociedad de imbéciles como ésta que nos quieren construir, cualquier desigualdad es intolerable, faltaría más. ¡Cómo permitir que en las aulas de informática haya mas hombres que mujeres! Un disparate tan sólo parecido a que en las de enfermería haya más mujeres que hombres.

¡Ya está bien de desigualdades! Me han contado que hay gente que come más claras de huevo que yemas, una flagrante desigualdad contra la que hay que luchar. Como también se comenta que hay quien hace el amor tan sólo con su mujer, en lugar de repetir el acto con el vecino del quinto tantas veces como lo haya practicado con la parienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>