El día de la salud

Tomás López · Almería

231216

Y no es un tópico. Es el día de la salud, año tras año. El día de la salud para la gran mayoría, para los que no han resultado premiados ayer en la Lotería.

Fue un día importante para Almería, puesto que un total de 750.000 euros llegaron desde el salón de loterías, en el Teatro Real, correspondientes al segundo premio del sorteo.

Localidades como Vera, Garrucha, Tíjola, Albox y Balanegra, que por cierto cierra de esta manera el año mágico de su independencia y proclamación como municipio, han sido las localidades almerienses en las que se ha repartido ese segundo premio.

En todos esos lugares, ayer se desbordaba la alegría, el champán, las celebraciones y la amistad que suele exaltarse en estos casos.

En el resto, en los otros casi cien pueblos de Almería, todos tiramos de tópicos: afortunadamente tenemos salud, que es lo más importante de la vida. Y además de eso, tenemos familia, amor, algunos trabajo y otros la ilusión por encontrarlo, tenemos futuro y presente, un pasado del que aprender y un entorno en el que desarrollar proyectos maravillosos con los que construirnos a nosotros mismos y a lo que nos rodea.

No cabe duda de que seríamos más felices con los eurillos del Gordo o incluso del segundo o del quinto premio, pero todos sabemos que, de una manera u otra, hoy iba a volver a salir el sol.

Y así ha sido. Aquí estamos, con todas las fuerzas intactas para volver a ilusionarnos, el año que viene, con que nos toca la Lotería. Mientras tanto, lo dicho, salud… y todo lo demás.

Previous Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>