El amigo alicantino de Bisbal y de las ametralladoras

Álvaro Fuentes Soler · Almería

 280714

Está muy bien que el señor, concejal de Izquierda Unida de San Juan (Alicante), que puso textualmente en redes sociales que “Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al PUTO DAVID BISBAL DE LOS COJONES me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. He dicho!!!”, haya rectificado.

Le honra, si es que a una persona así le puede honrar algo, que haya salido a la palestra para confesar que se equivocó (¡Menudo descubrimiento!). Pero, la verdad, llevamos todo el santo día preguntándonos qué demonios le pasó a este señor por la cabeza para poner eso.

¿Habrase conocido a una criatura más simpática, agradable, prudente, constructiva y colaborativa que David Bisbal en este mundo, en el mundo del espectáculo o en el que sea? ¿Qué es lo que le habrá molestado tanto al tal César Vilar Antolí-Candela del modo de ser de nuestro Bisbal? Y sea lo que sea, ¿será su costumbre solventar sus malos humos ametralladora en mano?

Al margen de que rectificar es de sabios y de que nos cuesta mucho identificar con un sabio a este concejal, es de suponer que los servicios jurídicos de Izquierda Unida le habrán dicho al hombre que lo que ha proferido se podría considerar incluso ‘amenaza’ y que ello tiene pena en el sistema jurídico español. Es posible que ello tenga mucho que ver con su rectificación.

Parece bastante evidente que estamos ante un señor que no termina de estar muy en su sitio; tampoco nos interesa demasiado conocer qué problemas mentales, sociales o de salud le llevan a estos desequilibrios. Lo que sí nos parece curioso es que, una vez más, aquellos que andan por la vida erigiéndose en los máximos defensores de tipo de igualdades, derechos, libertades y demás, acaban por mostrarse amigos de las ametralladoras como solución contra aquellos cuyo comportamiento simplemente les molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>