¿Dónde está el diputado de Podemos?

José María Sánchez Cañabate · Almería

 220216

Leo estupefacto a una señora de Podemos, que fue en su día candidata al Senado, relatar que Mesa del Tren ha hecho entrega a los partidos con representación parlamentaria de una serie de preguntas para su tramitación. La estupefacción no procede de este comentario-relato, sino de las fotos con las que se ilustra, en las que puedo ver, efectivamente, a parlamentarios de diversas formaciones, pero no al único que tiene podemos, el famoso diputado sevillano David Bravo, ya sabéis, aquél que dijo que no es necesario conocer Almería para ser parlamentario en representación de esta tierra y que más tarde, recientemente, ha solicitado no tener que dejar de trabajar en el ámbito del Derecho en Sevilla, a pesar de tener sueldo de diputado por Almería.

Efectivamente, a David Bravo no le hace falta dejar de trabajar en Sevilla para representar a Almería en Madrid, puesto que sigue demostrando que no tienen ningún interés por conocer qué demonios pasa en esta provincia ni a nadie que necesite la intervención y ayuda de sus diputados y senadores en la capital del Estado.

En su afán y empeño por pensar que los ciudadanos somos idiotas, esta gente de Podemos no sólo acuden a un acto en el que la Mesa del Tren quería trasladar a nuestros representantes en Congreso y Senado sus demandas y lo hacen sin que vaya el diputado en cuestión, sino que presumen en redes sociales de haberlo hecho.

Poco les importa a estos señores que su diputado por Almería no venga por aquí nunca o casi nunca, que no se preocupe de nuestros problemas y de las situaciones que requieren el trabajo de nuestros representantes en Madrid o que al tipo en cuestión le importe un pepino (nunca mejor dicho) nuestra agricultura, nuestra economía, nuestras infraestructuras o la situación de nuestros ciudadanos en general.

Aquí lo único que importa es que Podemos tiene un diputado y hay que presumir de ello, aunque sea poniendo sobre la mesa datos que demuestran que éste no hace su trabajo.

¿Os imagináis qué pasaría si un diputado del PP o del PSOE presumiera de no conocer Almería, que pidiera seguir trabajando en su ciudad en lugar de mudarse a ésta cuando es elegido diputado o que no acuda nunca a los actos sociales, políticos o económicos de la tierra a la que representa? ¿Os imagináis que además la gente de su partido presumiera de acudir a estos actos a pesar de que él no lo hace?

Lo dicho: la capacidad de perder la vergüenza de estos señores de Podemos no tiene límite. A seguir disfrutando de lo votado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>