Complejitos, dictaduras feministas y seguidismos políticamente correctos

José María Sánchez Cañabate · Almería

 090817

Está uno, estamos, hasta la mismísima coronilla de los dictadores de lo políticamente correcto, de los que se creen con derecho a censurarlo todo en función de su propia moral, de quienes creen descender de la pata del Cid, quienes piensan que tienen alguna concesión divina para decidir lo que es digno y lo que no y, sobre todo, de ese feminismo que ahora es venerado, respetado y temido como si no existiera otra cosa y de esa tendencia de lo políticamente que hace un infantil e impúdico seguidismo a ese feminismo totalitario que, cuidado porque es peligrosísimo como ya se está viendo, se está imponiendo hasta los más profundos estratos de nuestra sociedad.

La penúltima ha surgido en Gijón, pero con ramificaciones en Almería. El origen es el vestuario de las socorristas de Gijón, que lucían un bikini ajustado (como casi todos los bikinis) que, por qué coño no vamos a decirlo, les sentaba fenomenal. Si esa misma vestimenta la hubieran lucido los socorristas, en masculino, que lo lucen muy a menudo, no hubiera habido polémica alguna. Pero claro, en cuerpo de mujer, es demasiado para la dictadura feminista que nos persigue.

La ramificación almeriense fue a través de la página de redes sociales Almería Postureo, que hizo una broma sobre la cantidad de ahogados en Gijón, debido al vestido de las socorristas. Y claro, saltó la dictadura, saltaron las hordas feministas, las sacas buscando a las personas que se expresan libremente, a quienes nos gusta un cuerpo de mujer, a quienes nos gustan las vestimentas ajustadas que dejan entrever esos monumentos carnales y humanos.

Afortunadamente, hay muchas mujeres a las que también les encanta ver a los cuerpos de hombres torneados, con sus músculos bien trabajados y con una apariencia bella y esbelta. Pero claro, a ellas no les pasa nada por decirlo… porque se trata de mujeres.

Pero a quienes han admirado y se han jactado del disfrute visual con los cuerpos de tales mujeres, les ha caído la del pulpo; incluyendo a los amigos de Almería Postureo, a quienes saludamos y animamos a seguir con su labor de cachondeo informativo, que viene muy bien en estos tiempos de crisis.

Y para las hordas de feministas, para las y los del pensamiento único, en el que no cabemos quienes pensamos que las mujeres tienen que tener toda la libertad para enseñar lo que les dé la gana de su cuerpo, que para eso es suyo; y a quienes las vemos de disfrutar y jactarnos de que estamos disfrutando con ello, para todas ellas y ellos, mucho ojo, porque los días de vuestra dictadura de pensamiento único feminista empiezan a estar contados. Cada día, por fortuna, hay más personas, hombres y mujeres, dispuestos a ser libres pensando y hablando, incluyendo en esta materia. Los complejitos se están acabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>